emca – oxiteno

emca inicia sus actividades en 1963. Desde ese momento inverte en tecnología, siempre empleada en mejorar sus productos y servicios.

En 1982 inaugura en el Polo Petroqumico de Camaari – BA, su Planta de Refinación por Hidrotratamiento de Fracciones de Petróleo a alta presión, destinada a la producción de Aceites Minerales Blancos con altos tenores de pureza.

A partir del año 1993 se incorpora al Grupo IPIRANGA, el mayor grupo privado del pas, que actúa en los sectores petrolíferos (refinación y distribución) y químicos.

Contando con una filosofa de trabajo orientada principalmente, hacia la satisfacción del cliente, emca le suministra los productos de acuerdo a sus necesidades de forma eficiente y responsable, dando intenso soporte, en las reas técnicas y de servicios, con el objetivo de desarrollar y mantener asociaciones duraderas.

La convicción absoluta de que solamente a través de la valorización de sus profesionales es posible superar los desafíos del futuro, permiten que emca produzca insumos químicos beneficiando a toda la sociedad, respetando siempre al hombre y al medio ambiente.

Emca: ahora y en el futuro produciendo insumos químicos con resultados positivos para la sociedad, sin descuidar el hombre y el medio ambiente.

Abrir Chat
Hola!
Powered by Join.chat
Hola! Cualquier consulta estamos a las órdenes.