Vaselinas

Materias primas que cumplen con las normas del Ministerio de Salud Pública e Intendencia Municipal de Montevideo – Servicio de Regulación Alimentaria – Bromatología.

Estos aceites son refinados por hidrotratamiento catalítico a alta presión, de acuerdo a especificaciones internacionales de calidad que constan en publicaciones especializadas como: USP (United States Pharmacopeia), NF (National Formulary), FDA (Food and Drug Administration), ASTM (American Society for Testing and Materials), FB (Farmacopéia Brasileira) y DAB (German Pharmacopeia) entre muchas otras.

EMCAplus

Son Aceites Minerales Blancos de Grado Farmacéutico y alimenticio, uso directo en fármacos, cosméticos, alimentos.


EMCAplus Gel

Vaselinas Sólidas para uso en fármacos (pomadas oftálmicas) y cosméticos.


EMCAplus Agro

Aceite Mineral Blanco de uso agrícola.
Son Aceites Minerales Blancos no fitotóxicos por tener un residuo no sulfonable (RNS) del 100%, es utilizado en las siguientes aplicaciones: – Pulverizaciones agrícolas para el control de plagas. – Insectos como: Cochinilla Roja, Negra, Marrón, Pulgón Negro de citrus, de Rosal, Mosca Blanca, Piojo de San José, etc.

Es una herramienta no tóxica, no contaminante y muy promisoria para su utilización en programas de manejo integrado, debido a su comprobada selectividad y respeto al control natural.

Aceite Mineral Blanco como Supresor de polvo en cereales. Más información >>

Abrir Chat
Hola!
Powered by Join.chat
Hola! Cualquier consulta estamos a las órdenes.